español | english
especialistas en embarcaciones neumáticas
   
inicio productos ofertas novedades noticias presupuesto servicios descargas contactar
visita nuestro canal en youtube síguenos en facebook

noticias


31/05/2016
Cuidados del remolque

Muchas veces el elemento olvidado de nuestro equipamiento

 
Generalmente nuestros remolques están fabricados con materiales metálicos, por lo que se ven afectados especialmente por las condiciones climatológicas. Además, si nos vemos obligados a sumergir total o parcialmente el remolque en el agua, el deterioro puede ser aún más rápido.
 
Todo ello puede evitarse llevando un buen cuidado
orologi rolex replica de nuestro remolque. Lo mejor para ponerlo a punto no es solo hacerlo al empezar la temporada, sino que al acabarla también es necesario dejarlo limpio y en buenas condiciones para evitar que se deteriore rápidamente durante la época invernal y de inactividad.

Principales puntos a tener en cuenta:
Replica Omega Seamaster
-Las ruedas: Revisar la presión del neumático, el desgaste de su dibujo, la aparición de grietas o la oxidación y/o rotura de la llanta. También probaremos que giren bien, engrasando si hace falta.
-Los frenos: Revisar el funcionamiento y el desgaste. Si sumergimos frecuentemente las ruedas, debemos comprobar que en el interior del tambor o los propios frenos no presenten óxido.
-El cabezal del remolque: Mantenerlo limpio y engrasado, para evitar que la rótula interna se atasque y se pueda soltar solo de la bola del remolque del coche. Si dispone de freno de inercia, controlar el buen retorno del amortiguador, una vez accionado el freno automático.
-La señalización: Comprobar buen funcionamiento de las luces de posición, el estado del cableado, piña de conexión y de los accesorios como la matricula o los reflectores.
-Los rodillos: Debemos comprobar que no han cambiado de altura, que no estén rotos o con la goma degradada.

 




especialistas en embarcaciones neumáticas  
visita nuestro canal en youtube síguenos en facebook

© 2018 Teo Náutica - Política de privacidad - contacto
C/Gremio Tintoreros, 14
07009 - Palma de Mallorca
tel. 971 77 10 37
info@teonautica.com

diseño y programación Redbook comunicación